RAFAEL ARMERO
\ Creatividad Emocional e Innovación Personal \
Serie: 30 Días.
Ideas para una Vida Creativa.
E05/30

3 Tips para tu equilibrio mental 💪🧠 ➜ 😰¡Qué no te pase como a Simone Bile1! Olimpiadas Tokio 2021).

¿Qué le ha ocurrido a Simone Bile?
La gimnasta Simone Biles ha sido una de las grandes protagonistas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, por su renuncia a competir en varias de las pruebas para proteger su salud mental. Su caso ha permitido visibilizar los efectos de la presión en las personas, que no son exclusivos del deporte de élite…
2(RAE)m. Resultado feliz de un negocio, actuación, etc. m. Buena aceptación que tiene alguien o algo. m. p. us. Fin o terminación de un negocio o asunto.
… Vivimos ‘atrapados’ por los resultados; queremos ser los mejores en lo que hacemos, buscamos el éxito profesional (y personal) y nos obsesiona llegar a unas metas que, en ocasiones, están fuera de nuestras expectativas, no dependen de nosotros, son inalcanzables o, simplemente, no están alineadas con nuestra razón de ser vital.
🔸 Una vida plena y creativa no consiste en conseguir grandes éxitos2 sociales y empresariales. Es fundamental estar preparados y contar con las herramientas que nos permitan gestionar los imprevistos y los momentos de crisis. Entrenar tu mente te ayudará a mantener el equilibrio emocional.
🔴 Por ello, en el episodio de hoy del reto ’30 días para una vida más creativa’, te propongo trabajar en este equilibrio mental, empezando por integrar 3 ‘ideas fuerza’. Te invito a reflexionar sobre ellas y reformularlas para adaptarlas a tu realidad y necesidades.
Buen Crecimiento Creativo.
¿Necesitas avanzar
y no sabes cómo?
Si es así…
¡CUÉNTAME!
Reserva ahora tu sesión de Coaching Personal Creativo y descubre qué puedo hacer por ti.
Rafael Armero - Creatividad Emocional
Únete a nuestra comunidad y consigue acceso exclusivo, por correo, a contenidos especiales sobre crecimiento profesional.
equis_bn

Cero Spam. Puedes dejar esta comunidad creativa cuando lo veas oportuno.