ARMERO IMPARTIÓ SU TALLER DE SENSIBILIDAD CREATIVA PARA EL OBSERVATORIO BEYOND THE LINE

El grupo de investigación de técnicas de comunicación “below” de la Universidad CEU Cardenal Herrera, compuesto por 12 alumnos de Publicidad y RRPP y becarios del Observatorio así como por la Dra. Isabel de Salas, asistió el martes 18 de octubre a un taller de sensibilidad creativa organizado por la firma de creatividad emocional Rafa Armero en su espacio de Valencia.

El creativo conceptual Rafa Armero ahondó en los conceptos de “sujeto y subjetividad” y en el “enfoque de las emociones para mapear nuestra realidad, liberarnos de las etiquetas y gestionar la sensibilidad en el proceso creativo“. La consigna: romper barreras y atender a lo sensorial para volver a sorprendernos con cada objeto o sujeto. Para conseguirlo, hay que mirar, oler, tocar y escuchar todo lo que nos rodea en busca de algún atributo latente que despierte nuestra capacidad para ser originales y ver el mundo con una mirada más profunda y certera.

El taller incluyó diversos ejercicios prácticos en la línea de lo descrito tanto en el estudio como en sus alrededores con el fin de sentir nuestro mundo en busca de soluciones profesionales y personales distintas a las ya existentes.

La firma Rafa Armero y el Observatorio Beyond the Line colaboran desde el año 2010 en la investigación de la creatividad como motor de cambio.

+ Info en:
http://www.uchceu.es/vida_universitaria/observatorio/index.aspx

RAFA ARMERO IMPARTIÓ SU TALLER DE SENSIBILIDAD CREATIVA PARA EL OBSERVATORIO BEYOND THE LINE RAFA ARMERO IMPARTIÓ SU TALLER DE SENSIBILIDAD CREATIVA PARA EL OBSERVATORIO BEYOND THE LINE RAFA ARMERO IMPARTIÓ SU TALLER DE SENSIBILIDAD CREATIVA PARA EL OBSERVATORIO BEYOND THE LINE

Write a comment