RAFAEL ARMERO
\ Creatividad Emocional e Innovación Personal \
Serie: 30 Días.
Ideas para una Vida Creativa.
E27/30

Busca en los detalles y encontrarás el tesoro ➜ Clave para lograr una vida creativa 🔴 [ejercicio]

1 (WIKI) La percepción es la forma en la que el cerebro humano interpreta las sensaciones que recibe a través de los sentidos para formar una impresión inconsciente o consciente.
2 (WIKI) La consciencia (del latín conscientia ‘ser conscientes de ello’) es, según la RAE, «la capacidad del ser de reconocer la realidad circundante y de relacionarse con ella», así como el conocimiento inmediato o espontáneo que el sujeto tiene de sí mismo, de sus actos y reflexiones.
¿El bosque no te deja ver los árboles? 🌳🌳🌳
La verdadera creatividad se basa en descubrir y conectar pequeños detalles 🍂🍃 🍁🍃
Se trata de ser conscientes de que toda ‘gran idea’, como todo bosque (o toda falla 😉), están compuestos por diversos elementos -como árboles, caminos, plantas, piedras, insectos…- y una infinidad de pequeños detalles increíbles por descubrir.
Muchas situaciones que nos inquietan, nos preocupan o nos bloquean desaparecerían sólo con hacer el ejercicio de dejar de mirar el bosque para atender a los árboles ✅ Del mismo modo, muchas de las metas que ahora nos parecen muy complicadas, lo serían menos si atendiésemos a cada una de sus partes.
Por ello, en el episodio ‘27.30’ del reto ’30 días para una vida más creativa’, te propongo un ejercicio orientado a entrenar tu percepción1 y tu consciencia2.
¿Te animas a probarlo?
¿Necesitas avanzar
y no sabes cómo?
Si es así…
¡CUÉNTAME!
Reserva ahora tu sesión de Coaching Personal Creativo y descubre qué puedo hacer por ti.
Rafael Armero - Creatividad Emocional
Únete a nuestra comunidad y consigue acceso exclusivo, por correo, a contenidos especiales sobre crecimiento profesional.
equis_bn

Cero Spam. Puedes dejar esta comunidad creativa cuando lo veas oportuno.