RAFAEL ARMERO
\ Creatividad Emocional e Innovación Personal \
Serie: 30 Días.
Ideas para una Vida Creativa.
E15/30

Cómo la regla de los 5 segundos (Mel Robbins) ⚠️ y decir 👉👉 no, te ayudará a desarrollar tu creatividad .🪻

1 (LCDL) Mel Robbins es una conocida comentarista de CNN, autora de artículos de opinión, colaboradora de la revista SUCCESS, y una de las más valoradas conferenciantes de Estados Unidos. Comenzó su carrera como abogada en la ciudad de Nueva York, gestiona varias empresas y ha presentado diversos programas de televisión y radio para las principales cadenas norteamericanas.
Sé sincero: ¿Eres de esas personas a las que les cuesta decir ‘no’ a otra? ¿Cuántas veces te has arrepentido de responder con un ‘sí’ a alguien? 🤔😢
A diario, nos encontramos ante una gran cantidad de situaciones en las que no somos capaces de decir que ‘no’. Es casi un acto reflejo el que nos lleva a colaborar o a ayudar a los demás.
Pero, en muchas ocasiones, no nos damos cuenta de que, con esa respuesta casi automática, nos estamos diciendo que ‘no’ a nosotros mismos.
🧐 Por eso, en el episodio ‘15.30’ del reto ’30 días para una vida más creativa’, vamos a practicar nuestra creatividad diciendo que ‘no’…
..se trata de un ejercicio que te sacará de tu zona de confort y te hará enfrentarte a situaciones dónde no pensabas verte, en las que, seguro, tendrás que comportarte con mucha creatividad… sobre todo, si eres de esas personas que odia o tiene pánico a quedar mal con los demás.
Para hacerlo, nos vamos a apoyar en la ‘Técnica de los 5 segundos’ -que ha desarrollado la autora Mel Robbins1 en su libro ‘El poder de los 5 segundos’-, muy útil para tomar decisiones ⏱ ⏱ Pero, como ya sabes, adaptándola para que te sea más sencilla de aplicar y, al mismo tiempo, potenciar los resultados positivos para mejorar tu creatividad y cambiar tu vida 🌌
Y, como en el ejercicio del silencio, puedes empezar marcándote metas pequeñas e ir ampliándolas… 🙃
¿Lo probamos?… No me digas que ‘no’ 🤗😉
¿Necesitas avanzar
y no sabes cómo?
Si es así…
¡CUÉNTAME!
Reserva ahora tu sesión de Coaching Personal Creativo y descubre qué puedo hacer por ti.
Rafael Armero - Creatividad Emocional
Únete a nuestra comunidad y consigue acceso exclusivo, por correo, a contenidos especiales sobre crecimiento profesional.
equis_bn

Cero Spam. Puedes dejar esta comunidad creativa cuando lo veas oportuno.