D Divulgación
C Consultoría
C Creatividad
F Formación
P Proyectos
F Foco
A Armero
F Filosofía
T Trabajamos
Para, piensa
y analiza.
ARMERO - CREATIVIDAD EMOCIONAL
Investiga. Piensa. Actúa.
¿Cómo quieres que sea tu transformación
personal?
¿Y tu dirección1 empresarial?
1 (RAE) 1. Acción y efecto de dirigir. 2.  Tendencia de algo inmaterial hacia determinados fines. 3. Camino o rumbo que un cuerpo sigue en su movimiento. 4. Consejo, enseñanza y preceptos con que se encamina a alguien. 5. Conjunto de personas encargadas de dirigir una sociedad, un establecimiento, una explotación, etc. 10.  Línea sobre la que se mueve un punto, que puede ser recorrida en dos sentidos opuestos.
2 (Wiki) Transformación acción o proceso mediante el cual algo se modifica, altera o cambia de forma manteniendo su identidad. Como adjetivo: transformada/o, una materia a otro
Aunque no seas consciente, vives en un
estado de movimiento continuo y,
seguramente, éste se acentúa cuando
tienes que lidiar con el día a día de tu
entorno profesional, pretendes
emprender un nuevo proyecto o inicias
un proceso de transformación,2 de
cambio, en tu vida, empresa u
organización.
La tecnología, los nuevos canales de comunicación y la intensidad de tus relaciones, aunque son muy positivas, han hecho que cambie por completo tu posicionamiento ante ciertos retos y, en la mayoría de los casos, no cuentas con las capacidades específicas para actuar con agilidad y solvencia.
En este contexto, en muchas ocasiones, sientes la necesidad de contar con apoyo o ayuda externa, algunas veces porque te supera la situación y otras porque sabes que, de esa manera, ese proceso será más eficaz de lo que tenías pensado.
Si consideras que este es tu caso y has identificado esta necesidad, es muy posible que pueda echarte una mano, siempre que quieras contar conmigo, claro.
Si es así, puedo ayudarte, entre otras cosas, a tomar la mejor dirección creativa3 para conseguir tus objetivos y a gestionar el cambio. A reaccionar positivamente ante los imprevistos que puedan surgir en el proceso y, sobre todo, acompañarte, desde los tres ámbitos de mi consultoría creativa, en los momentos de incertidumbre por ese asunto que te inquieta.
3 (A) Dirección creativa (Entradas vlog, sobre la dirección creativa para empresas y su diferencia con la publicidad)….
4 (RAE) 1. m. Acción y efecto de retornar. 2. m. Paga, satisfacción o recompensa del beneficio recibido. 3. m. Cambio o trueque.
Y si en algún momento decides no contar con esta ayuda porque, por ejemplo, tienes la creencia que este tipo de servicios en consultoría creativa son caros, recuerda…

¿Has calculado cuál es el retorno4 de no hacerlo?

¿Cuál es el coste/oportunidad5 de no actuar con seguridad creativa?
5 (Wiki) En economía, el coste de oportunidad o costo alternativo designa el coste de la inversión de los recursos disponibles a costa de la mejor inversión alternativa disponible, o también el valor de la mejor opción no realizada.
¿Estás en posición de volver a invertir cuando te hayas dado cuenta de que el camino que has recorrido, hasta ese momento, no es el correcto?
Si realmente quieres llegar más allá en tus propósitos, como mínimo, necesitas un apoyo en tu dirección creativa.
M Mentoring.
Estrategia de innovación, Comunicación creativa, Gestión del cambio.

Mentoring.
A Asesoría.
Asesoría.

Dirección creativa, Resolución de problemas, Toma de decisiones.
C Consultoría
C Coaching.
Liderazgo creativo, Desarrollo profesional, Crecimiento personal.

Coaching.
Mis productos
en consultoría
creativa.

¿Qué beneficios puedes conseguir con mi consultoría creativa?

Muchas de las empresas de éxito, así como líderes y personas en altos puestos de dirección y gran responsabilidad –del mismo modo que los deportistas profesionales o atletas de élite–, cuentan con el apoyo de entrenadores, facilitadores o personal externo que les apoya, les orienta y les capacita para el puesto que están desempeñando, aportándoles una dirección sólida y nuevas opciones para salvar los retos con los que se encuentran.
6 (A) ”Uno de los ámbitos donde el pensamiento de diseño, el pensamiento crítico y la creatividad, se convierten en un verdadero valor para el crecimiento, la planificación y el posicionamiento de una marca, empresa u organización.”
7 (A) (Creatividad empresarial) Artículo sobre la creatividad empresarial en Vlog.
8 (Wiki) El pensamiento crítico es un proceso que se propone analizar, entender y evaluar la manera en la que se organizan los conocimientos que se pretenden interpretar y representar en el mundo, en particular las opiniones o afirmaciones que en la vida cotidiana suelen aceptarse como verdaderas.
Contar con una ayuda como esta también puede proporcionar más posibilidades en el camino de conseguir tus metas y disolver las limitaciones, que muchas veces te paralizan o no te dejan avanzar como te gustaría.
Esto te puede parecer muy abstracto, e incluso puedes no entender cómo la consultoría creativa6 puede ayudarte, pero créeme si te digo que, cada vez más, trabajar desde la combinación de la creatividad empresarial7, el pensamiento creativo y pensamiento crítico8 o analítico va a ser imprescindible para emprender con éxito caminos concretos como:
– Conseguir mayor claridad empresarial, reforzar la dirección creativa y mejorar el liderazgo creativo.
– Afinar tu comunicación y trabajarla para que sea mucho más efectiva y generativa.
9 (A) La idea actual de “estrategia creativa”, es fundamental no solo para la iniciación de un nuevo proyecto de manera planeada, sino que es clave para la construcción sostenible del modelo de negocio, facilitando la elección de las rutas apropiadas por las que caminar con más seguridad hacia los objetivos deseados en un proyecto empresarial.”
– Planificar y desarrollar estrategias creativas9 que fomenten la experiencia del cliente, que faciliten su fidelización y la incorporación de usuarios potenciales.
– Darle una vuelta a tu techo empresarial y contar con más posibilidades para escalar o redimensionar tu negocio.
– Facilitar el proceso para reforzar tu identidad y diferenciación basada en valores creativos.
– Potenciar tu valor de marca personal, profesional o empresarial, alineando tu historia con la de tu audiencia.
– Y, por supuesto, trabajar con seguridad tus creencias y acciones (limitantes o no) que pueden estar interfiriendo en tu desarrollo personal, el éxito de tu proyecto o el crecimiento de tu negocio.
Si te interesa este contenido, ahora puedes descargártelo en formato pdf. Solo tienes que hacer click en este enlace
DESCARGAR DOSSIER
Después de leer esto, es posible que te sientas identificada o identificado y estés buscando una persona que te asesore, te oriente y te acompañe en alguno de estos escenarios o similares.
Si es así, contacta conmigo en este enlace. Seguro que sé cómo ayudarte desde alguno de mis servicios en consultoría creativa.
Marcas, empresas, entidades y otras organizaciones con las que he tenido la oportunidad de trabajar y colaborar.
Experiencias con…
Marca ADCV
CONSULTORÍA CREATIVA – ONLINE10
Ya no hay excusas para tu consultoría creativa. Por lo menos, en términos de distancia y conexión.
10 (Wiki) El término en línea (a veces referido mediante el anglicismo online), hace referencia al estado activo de conectividad en internet.
Hoy en día, la tecnología y las nuevas herramientas de comunicación nos han permitido estar cada vez más conectados. Vivimos en un mundo global donde las distancias tienden a digitalizarse y las fronteras a diluirse, por lo menos en la mayoría de las ocasiones.
Esto significa, entre otras cosas, que cuentas con medios para poder ponerte en contacto conmigo y, del mismo modo, poder ofrecerte ayuda por mi parte, sin importar la distancia ni el territorio en el que te encuentres.
Contacta y reserva tu sesión de consultoría creativa. No pierdas los beneficios de aplicar la creatividad personal y empresarial en tu camino de diseñar una vida más creativa.
Dossier
Más sobre
la Consultoria…
Descarga ahora mi dossier sobre Consultoria Creativa.
Para ello solo tendrás que introducir estos datos.
Cuando lo tengas, si quieres que te aclare cualquier asunto sobre el mismo, no dudes en contactar conmigo.



INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento de sus datos personales RAFAEL ARMERO SL - CIF B40569782
Finalidad del tratamiento: Poder gestionar tu solicitud, consulta o petición de matriculación (según el caso) así como ofrecerte información periódica sobre mi actividad si así lo deseas. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, oponerte al tratamiento de datos y limitarlo mediante email a: info@rafaelarmero.com
Más información en política de privacidad.



x
Rafael Armero - Creatividad Emocional
Únete a nuestra comunidad, y consigue acceso exclusivo por correo a contenidos especiales sobre mi cosmos creativo.
equis_bn


Cero Spam. Puedes dejar esta comunidad creativa cuando lo veas oportuno.