Asesoramiento
creativo profesional.
Rumbo. Destino. Dirección.
Dirección
y orientación creativa.
¿Necesitas tomar decisiones a corto plazo?
1 (Wiki) 1. Ocupación, quehacer o trabajo. 2. Dependencia, pretensión, tratado o agencia. 3. Aquello que es objeto o materia de una ocupación lucrativa o de interés. 4. Acción y efecto de negociar. 5. Utilidad o interés que se logra en lo que se trata, comercia o pretende. 6.Local en que se negocia o comercia.
¿Quieres crear un negocio1 y tienes dudas sobre cómo hacerlo?
¿Necesitas un apoyo estratégico para potenciar tu proyecto personal?
¿Tienes una idea en la cabeza y requieres dirección para implementarla?
2 (Wiki) 1. Hacer posible, fácil o poco laboriosa la ejecución de alguna cosa o la adquisición de algún objeto. 2. Dar, proporcionar medios de acción.

Uno de los ámbitos dónde la creatividad se convierte en un verdadero valor es en el contexto profesional y empresarial. En la actualidad, la mayoría de las personas directivas y gerentes de éxito, en el sector económico, consideran el pensamiento creativo como una de las competencias más importantes.

Contar con un asesoramiento creativo profesional hace que este valor sea mucho más sostenible en el tiempo. Facilita2 la implementación del plan empresarial con agilidad y flexibilidad, sin perder el rumbo de las metas diseñadas. Desde luego, proporciona el refuerzo necesario para adaptarse al cambio. Y hacerlo de manera notable, para adelantarse a esta transformación.
Así que, si necesitas impulsar y desarrollar este pensamiento, puedes contar conmigo como un aliado estratégico. Un confidente que te proporcionará el asesoramiento creativo profesional necesario, para ayudarte a potenciar esta competencia tan valorada por muchos líderes de éxito.  Ya sea en tu faceta profesional o en la estructura de tu organización.

¿Cómo será este asesoramiento creativo profesional?

3 (RAE) 1. Enlace, atadura, trabazón, concatenación de una cosa con otra. 2. Acción y efecto de conectar. 3. Punto donde se realiza el enlace entre aparatos o sistemas. 4.Amistades, mancomunidad de ideas o de intereses

Trabajaremos codo con codo, creando las conexiones3 oportunas para diseñar la ruta de tu crecimiento, tu planificación y el posicionamiento que deseas tener, como entidad o como profesional.

Te acompañaré en tu viaje de iniciación, emprendimiento, cambio, crecimiento o innovación. Esto te permitirá estar a la vanguardia creativa con tu proyecto vital. Contarás con las herramientas necesarias para conseguir tus metas, personales y profesionales. Tendrás muchas más oportunidades para caminar hacia los objetivos deseados. Desenvolverte con más seguridad. Convertir tus aspiraciones en una realidad sólida, diferencial y más creativa.

En concreto, ¿en qué te puedo asesorar?4

4 (RAE) 1. Acción y efecto de asesorar o asesorarse. 2. Dar consejo o dictamen. 3. Tomar consejo del letrado asesor, o consultar su dictamen. 4. Dicho de una persona: Tomar consejo de otra, o ilustrarse con su parecer.

Con mi asesoramiento creativo profesional, puedo ayudarte en muchas facetas de tu vida. En tu camino personal, profesional y empresarial. Por ejemplo, desde el inicio de un proyecto, como su ideación y su comunicación creativa, hasta el re-pensamiento, redefinición e innovación de un modelo de negocio ya maduro y posicionado en el tiempo.

Con mi asesoramiento creativo profesional, te puedo acompañar con los siguientes tres servicios creativos:

Dirección creativa.5

01
MENTORING
5 (A) 1.  Uno de los servicios con más recorrido como profesional.

Te ayudaré a dirigir tu proyecto en momentos clave. Situaciones puntuales para ti, en las que te aportaré mi visión y mi pensamiento creativo profesional.

Te orientaré en ámbitos como la ideación, la imagen, el servicio, la comunicación, el posicionamiento de marca, la relación con tu audiencia y otros momentos importantes para ti, como la implementación de un proyecto de innovación. En todas esas situaciones relevantes. Aquellas en las que necesites el refuerzo de una dirección creativa profesional.

Resolución de problemas.

02
MENTORING
6 (RAE) 2. Pericia, aptitud o idoneidad para hacer algo o intervenir en un asunto determinado. 3. Ámbito legal de atribuciones que corresponden a una entidad pública o a una autoridad judicial o administrativa.

Te ayudaré a fortalecer tus competencias6 a la hora de resolver ciertos problemas.

Trabajando juntos, conseguiremos dar las mejores respuestas, con eficacia y agilidad, a los retos que te puedas encontrar en el día a día.
Contar con mi asesoramiento creativo profesional en este campo, te permitirá dar pasos con más seguridad. Algo que es esencial para crecer con decisión y firmeza, hacia esas metas planteadas.

Toma de decisiones.

03
MENTORING
7 (RAE) 1. Fiel, seguro, de confianza. 2. Persona a quien otra fía sus secretos o le encarga la ejecución de cosas reservadas. 3. Persona que sirve de espía y trae noticias de lo que pasa en el campo enemigo o entre gentes sospechosas.
Es uno de los servicios creativos más demandados, en el que es necesario combinar el pensamiento creativo, analítico, critico y sistémico. Otro proceso que se va complicando, con la evolución de la sociedad y la globalización de los mercados.
Cuento con un profundo conocimiento de las disciplinas que rodean al mundo de la marca, la comunicación, el desarrollo profesional, la empresa y el diseño de servicios. También, durante mis más de 20 años como creativo, he tenido la suerte de trabajar en diferentes sectores. Esto me aporta una experiencia significativa, sobre todo, a la hora de decidir y proponer respuestas claras a problemas difíciles de afrontar.
Por tanto, desde esta trayectoria, te puedo ayudar a tomar decisiones en las que necesites tener mayor seguridad de acierto. O en las que necesites una visión más fresca. Te ofrezco la seguridad que aporta contar con un asesor externo, creativo y con orientación al pensamiento sistémico.
En resumen: Seré tu confidente7 estratégico, lo que incrementará tu valor diferencial en cada decisión que tomes y que sea relevante para ti.

Si tienes otros asuntos en los que necesitas dirección, si precisas orientación creativa en algún momento, da el paso y contacta conmigo.

M Mentoring.
Estrategia de innovación, Comunicación creativa, Gestión del cambio.

Mentoring.
A Asesoría.
Asesoría.

Dirección creativa, Resolución de problemas, Toma de decisiones.
C Consultoría
C Coaching.
Liderazgo creativo, Desarrollo profesional, Crecimiento personal.

Coaching.
Mis productos
en consultoría
creativa.

¿Cómo puedes reservar una sesión de mentoría creativa?

Si te interesa, puedes descargar la información sobre mi CONSULTORÍA CREATIVA. En formato pdf. Para ello, sólo tienes que hacer click en este enlace.
DESCARGAR PDF

Antes de empezar a trabajar juntos, es importante saber si hay buen entendimiento entre nosotros. Por esto te propongo que nos veamos. Que tengamos un primer contacto de cortesía. Una sesión de una hora como máximo.

PRIMER CONTACTO
En este encuentro podremos debatir sobre tus necesidades, inquietudes o asuntos que necesites resolver, en lo personal, profesional o empresarial. Y no te preocupes por la distancia, desplazamientos o zona horaria. Siempre podemos contactar por cualquier plataforma digital, como, por ejemplo Zoom, Skype, Google Meets, Microsof Teams o cualquier otro canal que pueda ser de utilidad para ti.
 Primera sesión de mentoría creativa on-line gratuita.

SESIONES DE TRABAJO

Si ya sabes lo que necesitas o ya hemos tenido la primera reunión de cortesía, podemos ponernos manos a la obra. Para ello, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo o reservar tu sesión creativa en:
ENFOQUE Y DIRECCIÓN DE MI TRABAJO

¿Cuáles son los ámbitos de actuación de mi asesoramiento creativo profesional?

8 (Wiki) La capacidad de generar nuevas ideas o conceptos. Nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales.
Al igual que sucede en mis sesiones de coaching y mentoría creativa, el trabajo de asesoramiento creativo profesional gira alrededor de tres dimensiones de la creatividad: Creatividad8 Personal, Creatividad Profesional y Creatividad Empresarial.
Desde estas tres perspectivas, puedo ayudarte a definir los problemas con mayor claridad. Solucionar con solvencia los retos que te propongas conseguir. Identificar las oportunidades para tu crecimiento, orientando y dirigiendo tus decisiones para enfocar la resolución de problemas. Todo esto, desde el pensamiento creativo y de la mejor manera posible.
Triangulo con las cuatro dimensiones de la creatividad en mi mentoría creativa profesional: Creatividad Emocional, Creatividad Personal, Creatividad Profesional y Creatividad Empresarial.
Dossier
Más sobre
la Consultoria…
Descarga ahora mi dossier sobre Consultoria Creativa.
Para ello solo tendrás que introducir estos datos.
Cuando lo tengas, si quieres que te aclare cualquier asunto sobre el mismo, no dudes en contactar conmigo.



INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento de sus datos personales RAFAEL ARMERO SL - CIF B40569782
Finalidad del tratamiento: Poder gestionar tu solicitud, consulta o petición de matriculación (según el caso) así como ofrecerte información periódica sobre mi actividad si así lo deseas. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, oponerte al tratamiento de datos y limitarlo mediante email a: info@rafaelarmero.com
Más información en política de privacidad.



x
Rafael Armero - Creatividad Emocional
Únete a nuestra comunidad, y consigue acceso exclusivo por correo a contenidos especiales sobre mi cosmos creativo.
equis_bn


Cero Spam. Puedes dejar esta comunidad creativa cuando lo veas oportuno.