Coaching creativo
profesional.
Talento. Habilidades. Aptitud.
Capacitación
y táctica creativa.
¿Sabes cómo conseguir tus metas a medio plazo?
1 (RAE) 1. Línea real o imaginaria que separa dos terrenos, dos países, dos territorios. 2. Fin, término. U. en aposición en casos como dimensiones límite, situación límite. 3. Extremo a que llega un determinado tiempo. El límite de este plazo es inamovible. 4. Extremo que pueden alcanzar lo físico y lo anímico. Llegó al límite de sus fuerzas.
¿Qué es lo que te hace levantarte de la cama cada mañana?
¿Estás conforme con el trabajo que estás realizando?
¿Conoces dónde están tus límites?1
Cuantas preguntas, ¿verdad?

Estoy seguro de que aún tienes muchas más y de que, para la mayoría de ellas, no tienes una respuesta clara y necesitas de una persona que pueda ayudarte a encontrarla. Y, si esta ayuda viene desde el coaching creativo profesional, mejor que mejor. ¿Es así?

El coaching, aunque es un término muy empleado en la actualidad, acompaña al desarrollo y el crecimiento del ser humano desde los principios de la historia moderna. En estos momentos, con tanto cambio, competitividad e inestabilidad, se ha convertido en uno de los indispensables para aquellas personas que quieran destacar y mejorar en cualquier contexto.
El coaching creativo profesional, junto a la mentoría creativa, es una disciplina de trabajo y acompañamiento que te ayudará a responder a todas esas preguntas que te inquietan. Lo que te permitirá revolucionar tu desarrollo personal, profesional y empresarial.
2 (RAE) ( Coach) 1. Persona que asesora a otra para impulsar su desarrollo profesional y personal. 2. Dep. entrenador.
El coaching creativo profesional es la mejor forma de potenciar tu capacitación y tu autoconocimiento. Y, aunque es cierto que la responsabilidad de avanzar y profundizar en tu trabajo recae en tu esfuerzo personal, yo estaré a tu lado para proporcionarte las herramientas y la energía oportuna, con la intención de que puedas obtener los mejores resultados para tu aprendizaje.
Ahora. Si estás preparada o preparado para profundizar, conocerte y potenciar tus capacidades, sólo tienes que dar el paso y ponerte en contacto conmigo.
¿Cómo es mi trabajo de coaching creativo profesional?
3 (Wiki) Relación de desarrollo personal en la cual una persona más experimentada ayuda a otra menos experimentada.
Mi propuesta en coaching creativo profesional va más allá del asesoramiento creativo. No se trata de un ejercicio de terapia psicológica ni de mentoring.3 Lo que te ofrezco es trabajar en un programa de sesiones individuales en el que exploraremos tus patrones mentales, de actuación y conducta, desde el pensamiento creativo, lo que te permitirá pasar a un nuevo escenario en tus posibilidades y capacidades, tanto personales como profesionales o empresariales.
Este programa de trabajo personalizado se desarrollará entre 6 y 12 sesiones creativas. Un espacio de tiempo entre 1 y 6 meses. Dependiendo de las necesidades de actuación o inquietudes en las que pretendas intervenir.
¿Te animas a entrenar tus capacidades profesionales y creativas?
En concreto, ¿qué te puedo ayudar a potenciar desde mi trabajo de coaching creativo profesional?

Mi intención es ayudarte a trabajar todos los aspectos que mejoren tu potencial creativo. Aquellas habilidades que favorezcan tu talento. Construyendo la confianza necesaria que te permita disfrutar de unas capacidades más valiosas.

Así que, te recomiendo mi labor de coaching creativo profesional si estás buscando: Trabajar en tus bloqueos y motivaciones, tu presión o rendimiento profesional, tus limitaciones y creencias, reforzar y mejorar tu actitud creativa, entre otras conexiones entre lo físico, emocional y mental. Pero, sobre todo, si quieres trabajar tus habilidades en estos tres contextos que te indico a continuación.
Liderazgo creativo.
01
MENTORING
4 (RAE) 1. Dar firmeza y solidez a algo. 2. Convertir algo en definitivo y estable. Consolidar un derecho. 3. Reunir, volver a juntar algo quebrado o roto, de modo que quede firme. 4. Asegurar del todo, afianzar más y más algo como la amistad, una alianza, etc.
Una capacidad cada vez más necesaria entre lo social y lo empresarial. En este contexto, puedo ayudarte a descubrir nuevas herramientas de liderazgo; instrumentos que te permitirán dirigir a otras personas y proyectos, de manera eficaz, coherente y creativa.
Te puedo ayudar a consolidar4 tu marca personal como líder creativo, reforzando tu imagen e identidad como profesional flexible, seguro y entusiasta. Por supuesto, mejorar tu comunicación y hacerla más creativa. En definitiva, construir una identidad de liderazgo creativo profesional.
Desarrollo profesional.
02
MENTORING
5 (RAE) 1. Capacidad y disposición para algo. 2. Gracia y destreza en ejecutar algo que sirve de adorno a la persona, como bailar, montar a caballo, etc. 3. Cada una de las cosas que una persona ejecuta con gracia y destreza. 4. Enredo dispuesto con ingenio, disimulo y maña.
Te ayudaré a realizar esos pequeños cambios que te permitirán orientar tu carrera empresarial. Un camino que facilite la mejora de tus habilidades como profesional.
También, descubrirás cómo la creatividad te puede ofrecer nuevas habilidades,5 lo que te permitirá desenvolverte con solvencia en un contexto empresarial de futuro.
Además, si cuentas con mi acompañamiento de coaching creativo, te podré ayudar a encontrar el equilibrio adecuado entre lo personal y profesional, lo que te permitirá gestionar posibles situaciones de cambio, ejecutándolas con el mayor éxito posible.
Crecimiento personal.
03
MENTORING
6 (RAE) 1. f. Esperanza firme que se tiene de alguien o algo. 2. f. Seguridad que alguien tiene en sí mismo. 3. f. Presunción y vana opinión de sí mismo. 4. f. Ánimo, aliento, vigor para obrar.
También conocido como coaching de vida (Life Coaching), pero creativo.
Con las sesiones de coaching creativo profesional para el crecimiento personal, te ayudaré a descubrir y potenciar tus valores como persona. A superar limitaciones, miedos y frustraciones, derivadas de patrones de pensamiento no oportunos. A aprender a establecer objetivos y metas adecuados con tus necesidades. A trabajar en tu razón de ser y tu propósito de vida. A intervenir sobre tus patrones de comportamiento y creencias, sean limitantes o no.
En definitiva, acompañarte en el viaje que supone trabajar en ti, para encontrar tu equilibrio mental y emocional. Algo que te ayudará a conseguir mayor confianza,6 bienestar y diseñar una vida más creativa.
«Por supuesto, si tienes otros desafíos que quieras resolver, entrenar o trabajar, solo tienes que decírmelo».
M Mentoring.
Estrategia de innovación, Comunicación creativa, Gestión del cambio.

Mentoring.
A Asesoría.
Asesoría.

Dirección creativa, Resolución de problemas, Toma de decisiones.
C Consultoría
C Coaching.
Liderazgo creativo, Desarrollo profesional, Crecimiento personal.

Coaching.
Mis productos
en consultoría
creativa.
¿Cómo puedes reservar una sesión de mentoría creativa?
Si te interesa, puedes descargar la información sobre mi CONSULTORÍA CREATIVA, en formato pdf. Para ello, solo tienes que hacer click en este enlace.
DESCARGAR PDF

Antes de empezar a trabajar juntos, es importante saber si hay buen entendimiento entre nosotros. Por esto te propongo que nos veamos. Que tengamos un primer contacto de cortesía. Una sesión de una hora como máximo.

PRIMER CONTACTO
En este encuentro podremos debatir sobre tus necesidades, inquietudes o asuntos que necesites resolver, en lo personal, profesional o empresarial. Y no te preocupes por la distancia, desplazamientos o zona horaria. Siempre podemos contactar por cualquier plataforma digital, como, por ejemplo Zoom, Skype, Google Meets, Microsof Teams o cualquier otro canal que pueda ser de utilidad para ti.
 Primera sesión de mentoría creativa on-line gratuita.
SESIONES DE TRABAJO
Si ya sabes lo que necesitas o ya hemos tenido la primera reunión de cortesía, podemos ponernos manos a la obra. Para ello, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo o reservar tu sesión creativa en:
ENFOQUE Y DIRECCIÓN DE MI TRABAJO
¿Cuáles son los ámbitos de actuación de mi coaching creativo profesional?
7 (Wiki) La capacidad de generar nuevas ideas o conceptos. Nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales.
Como también planteo en mis sesiones de asesoramiento creativo y mentoría creativa, el trabajo de coaching creativo profesional que puedo hacer contigo, gira alrededor de tres dimensiones de actuación: Creatividad7 Personal, Creatividad Profesional y Creatividad Empresarial.
Desde estas tres perspectivas, puedo ayudarte a lograr tu proyecto de innovación. A afrontar el cambio con solvencia creativa, así como hacer frente al reto que supone trabajar a conciencia en una comunicación más creativa.
Triangulo con las cuatro dimensiones de la creatividad en mi mentoría creativa profesional: Creatividad Emocional, Creatividad Personal, Creatividad Profesional y Creatividad Empresarial.
Dossier
Más sobre
la Consultoria…
Descarga ahora mi dossier sobre Consultoria Creativa.
Para ello solo tendrás que introducir estos datos.
Cuando lo tengas, si quieres que te aclare cualquier asunto sobre el mismo, no dudes en contactar conmigo.



INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento de sus datos personales RAFAEL ARMERO SL - CIF B40569782
Finalidad del tratamiento: Poder gestionar tu solicitud, consulta o petición de matriculación (según el caso) así como ofrecerte información periódica sobre mi actividad si así lo deseas. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, oponerte al tratamiento de datos y limitarlo mediante email a: info@rafaelarmero.com
Más información en política de privacidad.



x
Rafael Armero - Creatividad Emocional
Únete a nuestra comunidad, y consigue acceso exclusivo por correo a contenidos especiales sobre mi cosmos creativo.
equis_bn


Cero Spam. Puedes dejar esta comunidad creativa cuando lo veas oportuno.