D Divulgación
C Consultoría
C Creatividad
F Formación
P Proyectos
F Foco
A Armero
F Filosofía
T Trabajamos
Cuanto mayor sea tu meta, menor número de personas estarán dispuestas a conseguirla.
Hoja con forma de boca. Imagen para el apartado de divulgación creativa. ARMERO - CREATIVIDAD EMOCIONAL
Planea. Enfoca. Crea.
Foco1 en la Creatividad.
you_bln

Después de una interesante trayectoria, utilizando la creatividad para dar soluciones a proyectos de diseño, comunicación y otros ámbitos del marketing y la innovación empresarial, hace ya unos años, decidí dar un doble salto mortal y sumar a mis servicios de creatividad y consultoría la divulgación creativa, con la idea de difundir y compartir mis conocimientos sobre la creatividad, el pensamiento holístico y otros temas relacionados con la inteligencia emocional.2

1 (RAE) 2. m. Lugar real o imaginario en que está como reconcentrado algo con toda su fuerza y eficacia, y desde el cual se propaga o ejerce influencia. Foco de ilustración, de vicios.
2 (Wiki) es un constructo que se refiere a la capacidad de los individuos para reconocer sus propias emociones y las de los demás, discriminar entre diferentes sentimientos y etiquetarlos apropiadamente, utilizar información emocional para guiar el pensamiento y la conducta, y administrar o ajustar las emociones para adaptarse al ambiente o conseguir objetivos. Es un tema que trabajaré en mi divulgación creativa.
Quien me conoce está al corriente de que, en toda esa trayectoria como profesional, no he parado de cuestionar mi identidad y mi posicionamiento, conviviendo con un estado de cambio continuo y reflexionando sobre mi futuro, planteándome cosas como, ¿dónde me gustaría estar cuando sea mayor? Y, aunque pretendo seguir en esa búsqueda durante toda mi vida, ahora también comparto esta inquietud en público, desde un ejercicio personal de divulgación creativa, con la idea de ayudar a otras personas, como tú, a que puedan aprovechar esa experiencia de trabajo interno y que puedan descubrir, entre otras experiencias, la parte más psicológica de la #creatividad.

Así que, ha llegado el momento de comunicar…

¡Comienza el “Show” por la Creatividad!

Algunos medios
y experiencias
en divulgación
creativa.

Rafael Armero - Creatividad Emocional
Únete a nuestra comunidad, y consigue acceso exclusivo por correo a contenidos especiales sobre mi cosmos creativo.
equis_bn


Cero Spam. Puedes dejar esta comunidad creativa cuando lo veas oportuno.