RAFAEL ARMERO
\ Creatividad Emocional e Innovación Personal \
Serie: 30 Días.
Ideas para una Vida Creativa.
E30/30

Estrategia (3 pasos) ➜ Cómo tener constancia nos ayuda a conseguir nuestros objetivos personales. 🚀🎇💃🕺

1 (WIKI) Franklin Delano Roosevelt (pronunciación en inglés: /ˈfræŋklɪn ˈdelənoʊ ˈroʊzəˌvelt/; Hyde Park, Nueva York; 30 de enero de 1882 – Warm Springs, 12 de abril de 1945), también conocido como Franklin D. Roosevelt, Franklin Roosevelt o por sus iniciales FDR, fue un político y abogado estadounidense que ejerció como 32.º presidente de Estados Unidos desde 1933 hasta su muerte en 1945.
Parece increíble, pero hoy llegamos al episodio ‘30.30’ de nuestro reto ’30 días para una vida más creativa’. A mí me parece que el camino ha avanzado muy rápido, pero, si me has acompañado hasta aquí, sin duda mereces una recompensa a la constancia…
…aunque, según Franklin D.Roosevelt1, «La felicidad está en la alegría del logro y la emoción del esfuerzo creativo” 😉
Lo cierto es que, si hay algo que requiere de mucho, pero mucho esfuerzo, es ser una persona constante 😣 Hay muchas razones para ello -falta de motivación, inseguridades, ausencia de un objetivo claro…
…pero, sin duda, un factor clave es el propio funcionamiento de nuestro cerebro 🧠 Se comunica con el resto del cuerpo a base de estímulos, positivos y negativos, y reacciona de forma inmediata a aquello que le aporta un mayor retorno emocional, olvidando el largo plazo 😶
🤝 Por eso, en este último episodio del reto, voy a compartir contigo una de mis estrategias para estimular la fuerza de voluntad y reforzar la constancia.
De forma muy resumida, se trata de trabajar, equilibradamente, nuestros tres estados vitales:
👉 Nuestro estar mental.
👉 Nuestro estar emocional.
👉 Nuestro estar físico.
Si planeamos nuestros objetivos, nuestras metas personales y profesionales, desde un equilibrio entre estos tres estados, el éxito estará asegurado 🙃
¿Quieres saber cómo hacerlo?
¿Necesitas avanzar
y no sabes cómo?
Si es así…
¡CUÉNTAME!
Reserva ahora tu sesión de Coaching Personal Creativo y descubre qué puedo hacer por ti.
Rafael Armero - Creatividad Emocional
Únete a nuestra comunidad y consigue acceso exclusivo, por correo, a contenidos especiales sobre crecimiento profesional.
equis_bn

Cero Spam. Puedes dejar esta comunidad creativa cuando lo veas oportuno.