RAFAEL ARMERO
\ Creatividad Emocional e Innovación Personal \
Serie: 30 Días.
Ideas para una Vida Creativa.
E24/30

La elegancia de simplificar 🙄 para conseguir una vida creativa ➡ Propuesta [ Ejercicio creativo ]

1 (WIKI) Gabrielle Chanel,1​ conocida como Coco Chanel (Saumur; 19 de agosto de 1883-París; 10 de enero de 1971),2​ fue una diseñadora de alta costura francesa fundadora de la marca Chanel. Es la única diseñadora de moda que figura en la lista de las cien personas más influyentes del siglo xx de la revista Time.3​
¿Por qué todo es siempre tan complicado? 😖
Coco Chanel1 fue una gran creadora y creativa, de la cual podemos aprender muchas cosas… Entre ellas, a simplificar…🧵
Realizó muchas de sus grandes creaciones con un proceso muy curioso: Empezaba por esculpir una pieza con la técnica del drapeado, poniendo trozos de tela sobre un maniquí o una modelo. Una vez tenía una idea de lo que quería, empezaba su proceso de diseño real, que consistía en quitar piezas y eliminar trozos de tela, hasta que el vestido, en el caso que estuviera diseñando uno, dejase de ser vestido. En ese punto, daba la obra por terminada ✂ 👗
🧷 En el episodio ‘24.30’ del reto ’30 días para una vida más creativa’, te propongo ‘simplificar’ tu vida…pero aplicándolo a aquellos elementos, circunstancias, problemas que te la complican y te limitan en tu crecimiento creativo..
Básicamente, te invito a que procedas como hacía Coco Chanel con sus creaciones: Si ves que estás enredando o te estás complicando algo más de la cuenta:
▶ Para
▶ Piensa
▶ Simplifica
¿¿¿Empezamos??? 🎬
¿Necesitas avanzar
y no sabes cómo?
Si es así…
¡CUÉNTAME!
Reserva ahora tu sesión de Coaching Personal Creativo y descubre qué puedo hacer por ti.
Rafael Armero - Creatividad Emocional
Únete a nuestra comunidad y consigue acceso exclusivo, por correo, a contenidos especiales sobre crecimiento profesional.
equis_bn

Cero Spam. Puedes dejar esta comunidad creativa cuando lo veas oportuno.