Marca Personal ARMERO (Ideación Creativa)

Rafael Armero nace en 1973 en Murcia por circunstancias familiares, pero se cría desde los tres días de vida en Valencia. Su tradicional educación escolar y su dislexia infantil son fundamentales en su desarrollo creativo posterior.

 

 

 

 

 

Estudia Diseño Gráfico en la Escuela de Artes y Oficios de Valencia y en la Universidad Kent (Inglaterra). A partir de ahí comienza su carrera profesional en comunicación publicitaria. Una vez conocido en profundidad dicho sector tras su paso por diversas agencias -incluso tras la creación de la suya propia-, vuelve al diseño gráfico formando también su estudio.

 

 

 

 

Porque como él dice llegado este momento, “soy exdiseñador”. A lo que se dedica realmente es a la creatividad y a la creación, a los procesos creativos, a la formación en dicha materia, a su aplicación para la innovación de cualquier tipo de proyecto, siempre desde las emociones más básicas.

 

 

 

 

Y mientras tanto sigue formándose, ávido de conocimiento, en interiorismo, en moda, en marketing, en PNL, en DBM… Estudia también arte, sobre todo el dadaísmo.

En todo este proceso empieza a vislumbrar cuál es verdaderamente su proyecto real: la proyección de su firma de creatividad y su marca personal.

 

 

La firma de la creatividad emocional con marca personal

// Rafael Armero (1999)