RAFA ARMERO INAUGURA EN LA NUEVA CASA DE CULTURA DE ALBORAYA LA EXPOSICIÓN “COMENTANDO DE COCINA”

El creativo y diseñador Rafa Armero ha inaugurado la exposición pictórica que lleva por título “Comentando de Cocina”. La concejal Mª Cruz Tamarit fue la encargada de inaugurar esta exposición, acompañada por el creativo y otros miembros de la corporación.

La exposición es un homenaje del creador valenciano a ese otro arte que es la gastronomía en el que tiene una gran experiencia en lo que a innovación, diseño y comunicación se refiere. Muy centrados en los utensilios cotidianos de la cocina, los cuadros son una charla entre artista y obra, siempre con una fuerte carga humorística y sexual. El visitante además puede continuar esa charla e interactuar con el arte de forma directa ya que se han dispuesto unas fichas en blanco por cada cuadro para que se puedan expresar al respecto y así ilustrar con palabras lo que ven.

En total son 26 obras de diversos formatos, en acrílico sobre lienzo, con un estilo de arte simbólico y conceptual muy característico en Rafa Armero dada su trayectoria de creativo visual.
Hasta el próximo día 14 de mayo todos los amantes y profesionales de la gastronomía o del arte en general, y también los neófitos de todo ello pero con ganas de nuevas sensaciones artístico-culinarias, tienen una cita en la sorprendente cocina de Rafa Armero.

RAFA ARMERO INAUGURA EN LA NUEVA CASA DE CULTURA DE ALBORAYA LA EXPOSICIÓN “COMENTANDO DE COCINA” RAFA ARMERO INAUGURA EN LA NUEVA CASA DE CULTURA DE ALBORAYA LA EXPOSICIÓN “COMENTANDO DE COCINA” RAFA ARMERO INAUGURA EN LA NUEVA CASA DE CULTURA DE ALBORAYA LA EXPOSICIÓN “COMENTANDO DE COCINA”