Rafa Armero participa como Didacta Creativo en el PROGRAMA PROVINCIAL DE ACTIVIDADES PREVENTIVAS 2013 Diputación de Valencia

Rafa Armero participa como didacta emocional en el PROGRAMA PROVINCIAL DE ACTIVIDADES PREVENTIVAS (2013), programa de carácter anual ofertado por la Diputación Provincial de Valencia (Sección de Bienestar Social) dentro del Plan Provincial de Drogodependencias.

En este proyecto Rafa Armero propone un taller experiencial dirigido a descubrir y potenciar la conexión emocional en la familia a través de la expresividad pictórica de los niños. En esta jornada se pretende fomentar las relaciones de los participantes utilizando la pintura como herramienta de comunicación emocional.

Esta ACTIVIDAD LÚDIDO -PREVENTIVAS está enfocada a padres y madres para compartir con ellos habilidades educativas, expresión emocional y la comunicación social para potenciarla en su educación.

El plan está dirigido a los municipios de la provincia de Valencia, que con una población inferior a 20.000 habitantes, no estén agrupados en mancomunidades para el sostenimiento de una Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA) o desarrollasen por si solos un Plan Municipal de Drogodependencias. En este sentido Armero impartirá su actividad en lugares como:
Ador
Camporrobles
Caudete de las Fuentes
Fuenterrobles
L’Ollería
Rotgla i Corbera
Sinarcas
Titaguas
Venta del Moro
Villargordo del Cabriel
Entre otros….
Si deseas más información puedes descargar el pdf de la actividad: