RAFAEL ARMERO
\ Creatividad Emocional e Innovación Personal \
Serie: 30 Días.
Ideas para una Vida Creativa.
E08/30

Refresca tu mente. Aliméntate de la CULTURA LOCAL. Una manera poderosa de despertar tu creatividad.

1 (WIKI)El Turia, llamado también en su primer tramo Guadalaviar,2​ es un río de 286 km de longitud, que discurre por el este de la península ibérica. Nace en la Muela de San Juan, término municipal de Guadalaviar, en el entorno de los Montes Universales, Sierra de Albarracín (Teruel) y desemboca en el mar Mediterráneo, después de atravesar la ciudad de Valencia.
¿Explorar el sitio en el que vives?
Retomamos nuestro ‘reto creativo’ y hoy, más que un ejercicio, te planteo una actividad. Voy a contarte de qué se trata, mientras yo la practico.
Existe una fuente de creatividad muy rica, con posibilidades casi infinitas, pero de la que no siempre somos conscientes…o no sabemos aprovechar todo su potencial: sumergirte o inspirarte en la cultura local.
Pasear por las calles, observar los edificios 🏫, las tradiciones, hablar con las personas y descubrir qué piensan, ponerte en su lugar, compartir con ellas y aprender de sus experiencias.
…y lo hago paseando🚶🏻‍♂️por el antiguo cauce del río Túria1, en València, descubriendo una de las muchas iniciativas de arte urbano que ha acogido.

¿Me acompañas? 🥾👟

¿Necesitas avanzar
y no sabes cómo?
Si es así…
¡CUÉNTAME!
Reserva ahora tu sesión de Coaching Personal Creativo y descubre qué puedo hacer por ti.
Rafael Armero - Creatividad Emocional
Únete a nuestra comunidad y consigue acceso exclusivo, por correo, a contenidos especiales sobre crecimiento profesional.
equis_bn

Cero Spam. Puedes dejar esta comunidad creativa cuando lo veas oportuno.