Recurso

SCAMPER.
Técnica creativa.
Herramienta Creativa:
Descarga tu plantilla para trabajar las posibilidades de una idea, desde el pensamiento creativo.
Descarga la plantilla que te permitirá explorar la técnica creativa SCAMPER y como trabajar tus ideas desde el pensamiento creativo. Esta herramienta te ayudará a trabajar tus ideas, situaciones, problemas o debilidades que quieras resolver o reforzar tanto en el ámbito personal, como en el empresarial.
Con este documento como guía y el Episodio APRENDE de las DEBILIDADES del Vlog, dónde encontrarás las instrucciones y pasos a seguir, podrás descubrir tu dirección personal de una forma clara y creativa.
Cuándo hagas el ejercicio, no dudes en comentarnos cómo te ha ido. Y si necesitas que te ayudemos a profundizar más en él, dínoslo. Ya sabes dónde estamos ☺️
Gracias por tu curiosidad y tu interés por descubrirte. Este es el camino para el cambio.
Piensa y actúa.
Descarga ahora la plantilla para trabajar la técnica creativa SCAMPER:
Para recibir el enlace de descarga rellena este sencillo formulario y haz click en enviar. Automáticamente recibirás en la bandeja de entrada, de tu gestor de correos, un email con todas las instrucciones para poder hacerlo.



INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento de sus datos personales RAFAEL ARMERO SL - CIF B40569782
Finalidad del tratamiento: Poder gestionar tu solicitud, consulta o petición de matriculación (según el caso) así como ofrecerte información periódica sobre mi actividad si así lo deseas. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, oponerte al tratamiento de datos y limitarlo mediante email a: info@rafaelarmero.com
Más información en política de privacidad.



Rafael Armero - Creatividad Emocional
Únete a nuestra comunidad y consigue acceso exclusivo, por correo, a contenidos especiales sobre crecimiento profesional.
equis_bn


Cero Spam. Puedes dejar esta comunidad creativa cuando lo veas oportuno.