Recurso
Tu Marca
Personal creativa.
Descubre cómo construir paso a paso una Marca Personal Creativa y solvente.
Tu marca personal es mucho más que la huella que dejas en los demás. También está por encima del rastro de posicionamiento que vas dejando por dónde pasas. La marca personal es lo que te define, tu identidad, tu ser, tu hacer y tu estar.
Aunque no lo creas, es un activo esencial en tu vida. Es la razón por la que las personas que te rodean se relacionan contigo, de una manera u otra.  Y sí, como cualquier activo, tienes que gestionarlo, cuidarlo y trabajarlo, en particular, si quieres conseguir un resultado de marca equilibrada, singular y creativa.
Descarga el manual para trabajar tu MARCA PERSONAL:
Para recibir el enlace de descarga rellena este sencillo formulario y haz click en enviar. Al hacerlo, recibirás automáticamente un email con un enlace que te llevara a un documento para trabajar, en profundidad, todos los aspectos de tu marca personal creativa y aquellas variables que son esenciales para poder construir una identidad más creativa. Es posible que muchas de estas ya estén claras en tu inconsciente, pero, ¿serás capaz de ponerlas por escrito?
Piensa y actúa.
Gracias por tu curiosidad, es el primer paso para el cambio.



INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento de sus datos personales RAFAEL ARMERO SL - CIF B40569782
Finalidad del tratamiento: Poder gestionar tu solicitud, consulta o petición de matriculación (según el caso) así como ofrecerte información periódica sobre mi actividad si así lo deseas. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, oponerte al tratamiento de datos y limitarlo mediante email a: info@rafaelarmero.com
Más información en política de privacidad.



Rafael Armero - Creatividad Emocional
Únete a nuestra comunidad y consigue acceso exclusivo, por correo, a contenidos especiales sobre crecimiento profesional.
equis_bn


Cero Spam. Puedes dejar esta comunidad creativa cuando lo veas oportuno.