D Divulgación
C Consultoría
C Creatividad
F Formación
P Proyectos
F Foco
A Armero
F Filosofía
T Trabajamos
El futuro bienestar depende de nuestra Creatividad Emocional.
Atiende. Comprende. Procede.
Ahora es el momento de enchufarse a la #Creatividad.
you_bln
Si has llegado HASTA AQUÍ, seguramente, es porque te ha traído tu interés por la creatividad, la innovación, el desarrollo personal o el crecimiento empresarial, aunque también ha podido ser por azar1.
1 (Wiki) 1 (Rae) 1. m. Casualidad, caso fortuito. 2. m. Desgracia imprevista. | al azar | 1. loc. adv. Sin rumbo ni orden.
2 (A). “Origen del modelo de negocio de Armero. Es un eje fundamental en diversas disciplinas que rodean el mundo de la marca y la comunicación. Se considera determinante cuando se trata de aportar verdadero valor diferencial en la ejecución de proyectos de innovación y en el desarrollo sostenible del modelo empresarial.”
Bueno, en cualquier caso, seguro que ha sido porque eres una persona curiosa, inquieta, dinámica, exploradora y con unas ganas enormes de aprender, así como de descubrir nuevas experiencias que te ayuden a saber como fomentar o potenciar la creatividad2, en tu vida personal y profesional…
¿Verdad?
3 (Wiki) Se trata de un marco conceptual, un nuevo contexto que se ha desarrollado en los últimos setenta años que facilita la claridad y modificación de patrones. Es el que se da en un sistema de varios subsistemas o elementos interrelacionados
4 (A) (Artículo sobre la creatividad Emocional….Enlace a un post de Armero…
Llegado a este punto, quiero compartir contigo que mi propósito es el de promover y difundir la creatividad y el pensamiento sistémico3, así como ayudar a personas como tú a lograr, con mayor solvencia y originalidad, sus metas, objetivos y retos de vida, acompañándote y proporcionándote inspiración en el camino que existe entre dónde te encuentras ahora mismo y el lugar al que quieres llegar. Sobre todo, si estás preparada o preparado para explorar las aventuras que conlleva adentrarte en tu crecimiento personal y el desarrollo de tu proyecto empresarial.
Mi trabajo y metodología están basados en la combinación de tres ámbitos diferenciales: La creatividad emocional4, la creatividad personal y la creatividad empresarial. Y, como no podía ser de otra manera, con procesos a medida, reforzando así el valor y la atención en cada proyecto, escenario y momento de tu vida que precises.
Si quieres saber más puedes seguir navegando por esta web, pero si eres de esas personas con determinación y decisión, no lo dudes, ponte en acción…
Descubre mi
cosmos creativo.
La creatividad como
uno de los elementos
clave para enfrentarse
a los retos personales,
empresariales
y de innovación5.
¿Por qué es importante ser
creativa, creativo o actuar
con creatividad?
5 (RAE). 1. f. Acción y efecto de innovar. | 2. f. Creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado.
6 (Wiki). La economía creativa o industria creativa es el sector de la economía que involucra la generación de ideas y conocimiento. El concepto abarca esencialmente la industria cultural (arte, entretenimiento, diseño, arquitectura, publicidad, gastronomía) y la economía del conocimiento (educación, investigación y desarrollo, alta tecnología, informática, telecomunicaciones, robótica, nanotecnología, industria aeroespacial).
A pesar de lo que puedas pensar, ser creativo no está relacionado directamente con la alta inteligencia, con comportamientos anárquicos o alocados y de poca eficacia empresarial. La creatividad no es exclusiva de la industria creativa6, de profesiones artísticas, ni se activa solamente cuando se trata de crear. Esto se queda muy corto.
La creatividad es una capacidad inherente a las personas. Una de las habilidades más importantes para poder ir con cierta solvencia por la vida. Una capacidad que, con algo de ayuda y práctica, puedes potenciar, aplicándola en cualquier campo o faceta de tu vida y, por supuesto, también en el ámbito empresarial.
La creatividad aporta un nuevo enfoque a la hora de afrontar el cambio constante en el que te encuentras, aumentando tus posibilidades para enriquecer las relaciones personales y mejorando tus hábitos7 de comunicación.
7 (Wiki) En las ciencias de la salud, en particular a las ciencias del comportamiento (la psicología), se denomina hábito a cualquier conducta repetida regularmente, que requiere de un pequeño o de ningún raciocinio y que es aprendida, más que innata.
Como podrás imaginar, hay otros muchos motivos que posicionan la creatividad como esa gran aliada en tu camino de emprender proyectos de innovación, desarrollarte como persona o ayudar en el crecimiento de tu empresa u organización.
Sí, hay tantos, que me parecería excesivo ponerme a enumerarlos todos en esta página.
Por esta razón, ahora que puedes intuir cual es mi propósito con esta web, te invito a que explores su contenido y que sigas las nuevas incorporaciones que iré añadiendo periódicamente. Al hacerlo, entrarás de lleno en mi cosmos creativo, en el que encontrarás reflexiones, ideas, especulaciones, conceptos y otras experiencias relacionadas con la #CREATIVIDAD, un concepto que te llevará mucho más allá de lo que puedes imaginar.
LA CREATIVIDAD DE ARMERO
8 (Wiki) Un vlog o videoblog es una galería de clips de videos, en orden cronológico inverso, publicados por uno o más autores. El autor puede autorizar a otros usuarios a añadir comentarios u otros vídeos dentro de la misma galería. En español, vlog y blog se pronunciarían igual, aunque no hay palabras que empiecen por la doble consonante vl.
VER MÁS
Rafael Armero - Creatividad Emocional
Únete a nuestra comunidad, y consigue acceso exclusivo por correo a contenidos especiales sobre mi cosmos creativo.
equis_bn


Cero Spam. Puedes dejar esta comunidad creativa cuando lo veas oportuno.